CDI_QuienesSomos_950x504

Campos de Ibiza

La esencia de la isla desde siempre en Ibiza

Campos de Ibiza es la fragancia más significativa  de una isla mundialmente conocida por su naturaleza, sus playas paradisíacas y su ambiente cosmopolita. Un encuentro entre la naturalidad y la sofisticación, pura naturaleza con una interpretación contemporánea y lujosa.

Must Have en Perfumes y cosmética mediterránea.

Campos de Ibiza es una empresa familial creada hace más de 35 años por Camila Stora de Kahn. Su historia de amor con la Isla la lleva a crear, a finales de los 70, una línea de perfumes que capta los aromas de los campos de Ibiza. Comenzó elaborando los aromas con las frutas y flores del jardín de su finca , un paraíso suspendido sobre los acantilados de Es Cubells. Nacía entonces Campos de Ibiza, una marca mítica sinónimo de exclusividad, glamour y sofisticación.

Hoy en día, es su hija Aurélie Kahn quien lleva las riendas de la empresa  dando a la compañía una dimensión mas amplia e internacional, incluyendo sus propias creaciones y situando a Campos de Ibiza  como el referente español de perfumes de autor . Con el mismo amor por la Isla que le inculco su madre y su pasión por la alta perfumería ha  conseguido que la marca traspase fronteras. “”Me encanta  pensar que algo que nació en el jardín de mi finca en Es Cubells llegue tan lejos” ” (Entrevista a la directora).