Política Devoluciones

Esperamos que estés conforme con tu compra en Campos de Ibiza, sin embargo, si no estás satisfecho con alguno de tus artículos o encuentras que hay algún tipo de desperfecto, tienes catorce (14) días hábiles, a partir de la fecha de entrega del paquete, para devolver el producto (s).

Todos los gastos de envío por cambio o devolución de productos van por cuenta del cliente, excepto en el caso de que el producto fuera entregado con desperfectos. Ante esta eventualidad, Campos de Ibiza, asumiría los costos de portes.

Debes completar un formulario de devolución proporcionado por Campos de Ibiza y adjuntarlo al paquete a devolver. Por favor, contacta con el departamento de servicio al cliente de Campos de Ibiza a HYPERLINK “mailto: info@camposdeibiza.com

Una vez que hayamos recibido el artículo (s) devuelto (s) y el formulario completo, tendrás la opción de cambio o la obtención de un vale de tres meses para la compra de cualquiera de nuestros productos (excluyendo gastos de envío). Este proceso se efectuará en un plazo de 72 horas después de haber recibido el paquete devuelto.

Los artículos devueltos deben tener todas las etiquetas con las que fueron entregados originalmente por Campos de Ibiza , no haber tenido ningún uso y estar en las condiciones originales.

Campos de Ibiza no aceptará ningún artículo abierto, dañado, usado, gastado, sin etiquetas o roto.

Los artículos devueltos deben ser enviados (gastos por cuenta del cliente) a través de correo certificado o mensajería certificada a la siguiente dirección:
Campos de Ibiza , Calle Vicente Serra, 20, Ibiza 07800 – Islas Baleares-
España.

Campos de Ibiza se reserva el derecho de rechazar paquetes que no sean enviados por correo certificado o una empresa de mensajería certificada.