hotel

Hotel

Lujo en miniaturas para sus huespedes

Llevamos años trabajando con hoteles de alto standing y hoteles rurales a través de la venta al detalle de toda nuestra gama de productos. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional con aquellos hoteles localizados en un entorno exclusivo y dirigidos a un tipo de clientela exigente, cosmopolita y amante del lujo.

En respuesta al éxito de nuestros productos y a la demanda de nuestros clientes, hemos decidido crear una gama de productos de bienvenida inspirados en la imagen más natural y glamourosa de Ibiza.

Nuestra gama de amenities es una réplica exacta pero en miniatura de los productos a la venta. Unos productos 100% nacionales, con fórmulas avaladas por años de experiencia en el campo de la cosmética natural.

El kit de bienvenida consta de champú y acondicionador de Mandarina para el cuidado capilar, gel y body milk de Almendra para el cuerpo. Disponemos de 3 tamaños : 30 ml , 50 ml y 200 ml.

La colección se completa con varias bandejas de presentación, diferentes modelos de productos de acogida y una pastilla de jabón de Almendra de 30 gr.